LIMPIEZA DE TAPICERIA

LIMPIEZA DE TAPICERIA BEIGE AUDI A3

Esta es una de las limpiezas más complicadas que nos puede llegar a nuestro taller, ya que la tapicería es bastante clara y el estado de limpieza de la misma está muy descuidado.
Nuestro cliente compró este coche y lo intentó limpiar en un sitio poco especializado en la limpieza. Aquí se nos presenta otro problema, porque aparte de las manchas que ya tenía hay que sumarle que si no se limpia bien lo que se consigue es incrustar más las manchas en el interior de la tapicería.

En estas condiciones nos llego el coche:























El maletero venía lleno de pelos de perro. 
















Es un pelo especialmente difícil de extraer y por eso optamos por desmontar los tapices del maletero para una mejor limpieza. 
La rueda  de repuesto la quitamos para limpiar el maletero a fondo.





Lo primero que hacemos es desmontar los asientos para acceder a los rincones que hay debajo de los asientos. 









Se limpia la tapicería del suelo y a continuación se limpian todos los asientos a fondo..






Para limpiar la tapicería usamos nuestra espuma especial que penetra en todas las capas de la tela, ablanda  la suciedad y extrae todas las manchas. 








Aquí se puede observar la diferencia antes y después. 















































Este lavado se completa con la limpieza del techo y todos los arcos del habitáculo, con la limpieza a fondo de las llantas, con un lavado exterior a fondo, con la aplicación de nuestra cera especial a todo el vehículo y con el brillo a los neumáticos. 
También se puede añadir la limpieza de motor o la desinfección y eliminación de olores del habitáculo. 













LIMPIEZA DE TAPICERIA HONDA CIVIC































































La limpieza de la tapicería se realiza con nuestra espuma activa que devuelve el color y los tonos de las tapicerías al mejor estado posible. Otra forma que se utiliza mucho para  limpiar la tapicería es inyección-extracción, pero no se consiguen los mismos resultados que con la espuma debido a que el sistema de inyección-extracción aplica el producto e inmediatamente después el aspirador succiona el mismo líquido sin que haya tenido apenas contacto con la tapicería, por el contrario la espuma activa se queda en contacto con la tapicería el tiempo suficiente para que emulsione y disuelva la mancha quedando completamente limpia la tapicería. Consiguiendo de esta forma una mejor limpieza (la gran mayoría de las manchas en la tapicería son eliminadas).



Limpieza de tapicería de asientos volvo S40

Limpieza de tapicería de asientos volvo S40

Limpieza de tapicería de suelo volvo S40

Limpieza de tapicería de suelo volvo S40

Limpieza de tapicería de suelo volvo S40

Limpieza de tapicería de moqueta volvo S40

Limpieza de tapicería asientos traseros volvo S40

Limpieza de tapicería asientos traseros volvo S40
La limpieza de la tapicería se realiza con nuestra espuma activa que devuelve el color y los tonos de las tapicerías al mejor estado posible. Otra forma que se utiliza mucho para limpiar la tapicería es inyección-extracción, pero no se consiguen los mismos resultados que con la espuma debido a que el sistema de inyección-extracción aplica el producto e inmediatamente después el aspirador succiona el mismo líquido sin que haya tenido apenas contacto con la tapicería, por el contrario la espuma activa se queda en contacto con la tapicería el tiempo suficiente para que emulsione y disuelva la mancha quedando completamente limpia la tapicería. Consiguiendo de esta forma una mejor limpieza (la gran mayoría de las manchas en la tapicería son eliminadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario